.

Motor 3.5 L V6 GTDI
Potencia de 450 caballos y 500
Libras-Pie de Torque

3.5L

Asientos

8

Colorizer

 

MOTOR TWIN-TURBO DE 450 CABALLOS DE FUERZA

Encuéntrate cómodo y a gusto con un motor de 3.5 litros con doble turbo y una transmisión de 10 velocidades. El motor, capaz de producir 450 caballos de fuerza, * representa una serie de primicias para Lincoln, incluido el control electrónico de un motor turboalimentado e inyección de combustible de punto dual. Con la adición de una transmisión de 10 velocidades, los conductores y pasajeros experimentarán un viaje suave y controlado con esta impresionante potencia del motor más la transmisión de 10 velocidades.

* Potencias de caballos de fuerza y ​​torque alcanzados usando combustible de 93 octanos.

COMODIDAD DE SEGUNDA Y TERCERA FILA

Pasamos una gran cantidad de tiempo donde pasas tu tiempo, adentro. Cada superficie y espacio dentro del Lincoln Navigator está optimizado para ofrecer un nivel de comodidad inmenso, sin mencionar el mejor espacio para las piernas de la segunda y tercera filas. * Nuestra versátil cabina cuenta con un toque de inclinación y deslizamiento en la segunda fila. asientos de fila y una tercera fila reclinable en potencia que muestran un enfoque unificado de comodidad, espacio y estilo para todos.

* La clase es Grandes Utilidades Premium basadas en la segmentación de Lincoln.

{{mainCtrl.activeIndex+1}}

{{mainCtrl.activeDealer.distance | convertDistance : mainCtrl.distanceUnit}}

{{mainCtrl.activeDealer.DealerName}}

Horas: {{mainCtrl.activeDealer.viewWorkingTime}}

{{mainCtrl.activeDealer.AddressLine1}} {{mainCtrl.activeDealer.AddressLine2}} {{mainCtrl.activeDealer.AddressLine3}} {{mainCtrl.firstDealer.PostCode}}

{{mainCtrl.activeDealer.PrimaryPhone}}

{{mainCtrl.activeDealer.Fax}}

Ver sitio web del concesionario

Navigator Modelos

    La política de Ford Motor Company es una de desarrollo de producto continuo. Por lo tanto, Ford se reserva el derecho de cambiar, en cualquier momento, las especificaciones y los colores de cualquier modelo o material que se expone en esta publicación. Es importante verificar con su concesionario Ford para la última información sobre los modelos disponibles en su mercado. Los precios aplican a Puerto Rico y pueden variar sin previo aviso.

    * El precio publicado es el Precio de Venta Sugerido por el Manufacturero (“MSRP”) y no incluye costos de equipo opcional, título o registro. Visita tu concesionario Ford autorizado más cercano para precio actual y ofertas.