contact-us

Contáctenos

 

Su satisfacción es nuestro principal objetivo. Si tiene preguntas o inquietudes, o si no está satisfecho con el servicio que está recibiendo, siga los pasos a continuación: 

Comuníquese con su representante de ventas o asesor de servicio a través de su concesionario de Lincoln autorizado.

 

Si su pregunta o inquietud sigue sin resolverse, comuníquese con el Gerente de Ventas, Gerente de Servicio o Gerente de Relaciones de su concesionario Lincoln autorizado.

 

Si requiere asistencia o más información, comuníquese con el Centro de Relaciones con el Cliente de Ford:

 

Ford Motor Company
Export Operations & Global Growth Initiatives

Atención: Relaciones con el Cliente
P.O Box 11957, Caparra Heights Station
San Juan, PR 00922-1937
Teléfono: (800) 841-FORD (3673)
Fax: (313) 390-0804

Correo electrónico: prcac@ford.com

    La política de Ford Motor Company es una de desarrollo de producto continuo. Por lo tanto, Ford se reserva el derecho de cambiar, en cualquier momento, las especificaciones y los colores de cualquier modelo o material que se expone en esta publicación. Es importante verificar con su concesionario Ford para la última información sobre los modelos disponibles en su mercado. Los precios aplican a Puerto Rico y pueden variar sin previo aviso.

    * El precio publicado es el Precio de Venta Sugerido por el Manufacturero (“MSRP”) y no incluye costos de equipo opcional, título o registro. Visita tu concesionario Ford autorizado más cercano para precio actual y ofertas.