field-service-action

Asistencia en la Carretera

Asistencia en la Carretera Lincoln le provee asistencia en la carretera gratis a todos los clientes de Ford y Lincoln en Puerto Rico. Está dedicada exclusivamente a asistir a dueños de Ford y Lincoln y provee una extensa variedad de servicios libres de costo. Asistencia en la Carretera está disponible 24 horas al día y 365 días al año. Encuentre su número de teléfono de Asistencia en la Carretera Lincoln abajo:

 

Número de contacto de la Asistencia en la Carretera de Lincoln 1-800-521-4140

 

Período de Cobertura

La cobertura se encuentra en efecto durante la vigencia de la garantía del manufacturero aunque el vehículo haya cambiado de dueño durante este período. Los vehículos Lincoln del 2007 o más recientes están cubiertos por 6 años o 70,000 millas, o lo que ocurra primero. Los vehículos Lincoln del 2004 hasta el 2006 están cubiertos por 4 años o 50,000 millas, o lo que ocurra primero.

 

Condiciones

 

Para recibir Asistencia en la Carretera de Lincoln, el cliente debe:

 

Llamar al número de Asistencia en la Carretera de Lincoln provisto para notificar del daño en la unidad y proveer toda la información necesaria. Tomar todas las precauciones necesarias y no aceptar ninguna responsabilidad, oferta o compromiso de pago de cualquier tipo. Cumplir con los términos de la Asistencia en la Carretera de Lincoln. Obteniendo Asistencia, por favor tener lista la siguiente información cuando llame a Asistencia en la Carretera de Lincoln:

 

•Numero de Identificación (VIN) del vehículo

•Número de registro del vehículo

•Ubicación exacta

•Número de teléfono de contacto

 

Nota: Su número de identificación (VIN) de 17 caracteres se encuentra en el título del vehículo, en el registro y en el documento del seguro. Se puede encontrar en el tablero del auto, cerca del parabrisas y en la aldaba de la puerta del conductor.

 

Grúa

 

En el evento de la avería del vehículo cubierto, la Asistencia en la Carretera de Lincoln coordinará el remolque u otro medio de transporte al concesionario más cercano de Lincoln, en un radio de 35 millas.

 

Cambio de Neumático

 

La Asistencia en la Carretera de Lincoln le ayudará a montar el neumático de repuesto, en la eventualidad de un neumático ponchado.

 

Arranque con Cables Pasa Corriente

 

La Asistencia en la Carretera de Lincoln intentará un arranque con cables pasa corriente a la batería del vehículo cubierto.

 

Entrega de combustible

 

Si su auto se queda sin combustible, hasta 2 galones de gasolina o 5 galones de diesel, se proveerán para que pueda llegar a la estación de combustible más cercana.

 

Asistencia en caso de quedarse fuera del automóvil sin llave

 

Si las llaves del vehículo cubierto se quedan accidentalmente dentro de él, la asistencia en la carretera de Ford proveerá asistencia de la forma más práctica. Sin embargo, si el cliente no puede entrar a su vehículo, los sistemas de seguridad modernos obligarán a hacer una entrada forzosa. En este caso, cualquier costo por el dañó hecho será la responsabilidad del cliente y se le hará firmar una declaración autorizando el permiso. Este servicio no cubre el reemplazo de llaves.

    La política de Ford Motor Company es una de desarrollo de producto continuo. Por lo tanto, Ford se reserva el derecho de cambiar, en cualquier momento, las especificaciones y los colores de cualquier modelo o material que se expone en esta publicación. Es importante verificar con su concesionario Ford para la última información sobre los modelos disponibles en su mercado. Los precios aplican a Puerto Rico y pueden variar sin previo aviso.

    * El precio publicado es el Precio de Venta Sugerido por el Manufacturero (“MSRP”) y no incluye costos de equipo opcional, título o registro. Visita tu concesionario Ford autorizado más cercano para precio actual y ofertas.