design

Lincoln Navigator

Diseño Sorprendente

Paquete Reserve

Lujo y estilo exquisito te esperan. Las incrustaciones en madera de ciricote genuina, los asientos de cuero con superficie premium en las tres filas, el tapete en la zona de carga totalmente nuevo y las ruedas de aluminio pulido de 22" vienen estándar en el paquete Reserve. Los escalones laterales eléctricos que se extienden y retraen automáticamente están disponibles en cromo con este paquete.

design

Detalles en madera

Disfruta de la sensación de los detalles de madera genuina de nogal marrón veteado y Prussian Burl en la cabina lujosamente equipada de la Navigator. Y el paquete Reserve tiene madera de ciricote, que complementa magníficamente el cálido cuero. No existen dos interiores de madera de ciricote iguales, la madera no está teñida y refleja su color único y natural.

Asientos delanteros climatizados

La Lincoln Navigator no deja el lujo a un lado. Por ese motivo, los asientos delanteros climatizados vienen estándar, cada uno con tres configuraciones de climatización para tener comodidad durante todo el año.

Comodidad en la segunda y tercera fila.

La Lincoln Navigator 2016 tiene el mejor espacio para piernas en su clase en la tercera filanavigator-design y más espacio sobre la cabeza en la tercera fila que el Infiniti QX 80, Lexus LX y Toyota Land Cruiser. Los asientos individuales térmicos y ergonómicos (incluyen dos configuraciones de confort) están tapizados en cuero, son reclinables y completamente plegables. En la parte posterior de la consola de piso delantera están ubicados los controles de temperatura que permiten a los pasajeros de la segunda fila ajustar la temperatura ambiental. Los asientos de la segunda fila tienen su propia consola de piso con apoyabrazos acolchados opcional, compartimiento cubierto para almacenamiento y dos portavasos. El lujo en todas las filas viene estándar.

    La política de Ford Motor Company es una de desarrollo de producto continuo. Por lo tanto, Ford se reserva el derecho de cambiar, en cualquier momento, las especificaciones y los colores de cualquier modelo o material que se expone en esta publicación. Es importante verificar con su concesionario Ford para la última información sobre los modelos disponibles en su mercado. Los precios aplican a Puerto Rico y pueden variar sin previo aviso.

    * El precio publicado es el Precio de Venta Sugerido por el Manufacturero (“MSRP”) y no incluye costos de equipo opcional, título o registro. Visita tu concesionario Ford autorizado más cercano para precio actual y ofertas.