El sistema disponible de tracción en las cuatro ruedas (4WD) Control Trac mejora la tracción en superficies resbaladizas y ayuda a un mejor manejo en caminos secos.
El sistema disponible de tracción en las cuatro ruedas (4WD) Control Trac mejora la tracción en superficies resbaladizas y ayuda a un mejor manejo en caminos secos.
El Lincoln Navigator tiene la mejor potencia de remolque en su clase, capaz de transportar hasta 9,000 libras.navigator-performance Y la transmisión automática de 6 velocidades con modalidad de remolcar/transportar evita que ganes mucha velocidad al remolcar cuesta abajo. ¿Y cuesta arriba? Ayuda al motor a conservar su potencia para que puedas mantener tu empuje. El control de balanceo estándar del tráiler funciona con el control de tracción para controlar el movimiento del vehículo y brindar tranquilidad.
El Lincoln Navigator tiene la mejor potencia de remolque en su clase, capaz de transportar hasta 9,000 libras.navigator-performance Y la transmisión automática de 6 velocidades con modalidad de remolcar/transportar evita que ganes mucha velocidad al remolcar cuesta abajo. ¿Y cuesta arriba? Ayuda al motor a conservar su potencia para que puedas mantener tu empuje. El control de balanceo estándar del tráiler funciona con el control de tracción para controlar el movimiento del vehículo y brindar tranquilidad.
El Lincoln Navigator es uno de los pocos SUV de tamaño completo fabricados con un sistema de suspensión trasera con enlaces múltiples (IRS) independiente que permite que cada rueda negocie los baches y tumbos a su manera, lo que ofrece mejor calidad de manejo y control.
El andar y manejo superiores no son los únicos beneficios. El Navigator IRS tiene nuestro diseño patentado ""porthole en bastidor"" en el que semiejes de acero atraviesan portholes elípticos en el bastidor. Este diseño permite una superficie de carga más baja y totalmente plana, mayor volumen de carga y de pasajeros, altura de andar trasera inferior para una mejor aerodinámica, más una menor altura de acceso al vehículo para entrar y salir con facilidadnavigator-performance1.
El Lincoln Navigator es uno de los pocos SUV de tamaño completo fabricados con un sistema de suspensión trasera con enlaces múltiples (IRS) independiente que permite que cada rueda negocie los baches y tumbos a su manera, lo que ofrece mejor calidad de manejo y control.
El andar y manejo superiores no son los únicos beneficios. El Navigator IRS tiene nuestro diseño patentado ""porthole en bastidor"" en el que semiejes de acero atraviesan portholes elípticos en el bastidor. Este diseño permite una superficie de carga más baja y totalmente plana, mayor volumen de carga y de pasajeros, altura de andar trasera inferior para una mejor aerodinámica, más una menor altura de acceso al vehículo para entrar y salir con facilidadnavigator-performance1.
Si te detienes mientras subes una colina pronunciada, la función de asistencia de arranque en la colina estándar mantiene el freno activado automáticamente en una pendiente para evitar que se deslice hacia atrás al llevar tu pie del freno al acelerador. Esto es útil especialmente al remolcar grandes cargas.
A la inversa, al ir cuesta abajo necesitas Hill Descent Control. Para activarlo, presiona el botón Hill Descent Control, presiona el freno una vez para configurar la velocidad deseada y sostén el volante. Luego, el sistema aplica la presión del freno cuando sea necesario para descender a una velocidad controlada.
Si te detienes mientras subes una colina pronunciada, la función de asistencia de arranque en la colina estándar mantiene el freno activado automáticamente en una pendiente para evitar que se deslice hacia atrás al llevar tu pie del freno al acelerador. Esto es útil especialmente al remolcar grandes cargas.
A la inversa, al ir cuesta abajo necesitas Hill Descent Control. Para activarlo, presiona el botón Hill Descent Control, presiona el freno una vez para configurar la velocidad deseada y sostén el volante. Luego, el sistema aplica la presión del freno cuando sea necesario para descender a una velocidad controlada.