TECNOLOGÍA DE LINCOLN CO-PILOT360

Un sistema de mantenimiento de carril para ayudarte a permanecer centrado. La detección de punto ciego con alerta de tráfico cruzado te ayudan a estar alerta. El control de velocidad adaptativo con capacidad de frenado y avance te permite estar tranquilo. Todo está incluido en un paquete de tecnologías que te ayudan a enfrentar el camino con confianza.

VISTA ROOF® PANORÁMICO

Es fácil deleitarse con la belleza del mundo exterior. El Vista Roof panorámico disponible se abre sobre las dos filas de asientos y ofrece sol y brisa en abundancia. El panel delantero del techo es eléctrico para abrir y cerrar con facilidad e incluye un parasol eléctrico para mantener fresco el interior los días cálidos. Mejora tu viaje y sumérgete en el paisaje.  

EL RENDIMIENTO QUE PREFIERAS

La Lincoln Nautilus ofrece un motor turbocargado I-4 de 2.0L estándar y un motor turbocargado doble V6 de 2.7L disponible. Con caballos de fuerza variables, puedes elegir el motor que mejor se adapta a tus necesidades de rendimiento, para que puedas personalizar tu modo de conducir.

{{mainCtrl.activeIndex+1}}

{{mainCtrl.activeDealer.distance | convertDistance : mainCtrl.distanceUnit}}

{{mainCtrl.activeDealer.DealerName}}

Horas: {{mainCtrl.activeDealer.viewWorkingTime}}

{{mainCtrl.activeDealer.AddressLine1}} {{mainCtrl.activeDealer.AddressLine2}} {{mainCtrl.activeDealer.AddressLine3}} {{mainCtrl.firstDealer.PostCode}}

{{mainCtrl.activeDealer.PrimaryPhone}}

{{mainCtrl.activeDealer.Fax}}

Ver sitio web del concesionario

    La política de Ford Motor Company es una de desarrollo de producto continuo. Por lo tanto, Ford se reserva el derecho de cambiar, en cualquier momento, las especificaciones y los colores de cualquier modelo o material que se expone en esta publicación. Es importante verificar con su concesionario Ford para la última información sobre los modelos disponibles en su mercado. Los precios aplican a Puerto Rico y pueden variar sin previo aviso.

    * El precio publicado es el Precio de Venta Sugerido por el Manufacturero (“MSRP”) y no incluye costos de equipo opcional, título o registro. Visita tu concesionario Ford autorizado más cercano para precio actual y ofertas.