Technology

Lincoln MKZ

Tecnología Intuitiva

Cinturones de seguridad inflables en la segunda fila

Los cinturones de seguridad exteriores inflables disponibles en la segunda fila ayudan a distribuir la fuerza del impacto sobre el torso mejor que un cinturón de seguridad tradicional. Esto ayuda a disminuir el riesgo de lesión a la vez que brinda apoyo a la cabeza y el cuello. En el caso de un accidente frontal o lateral, los cinturones inflables sostienen al pasajero en la posición adecuada para ayudar a reducir el riesgo de lesiones. Estos cinturones de seguridad también son compatibles con muchos asientos de seguridad para niños.mkz-technology

introduction-technology

Control adaptable de velocidad y advertencia de colisión frontal

El control adaptable de velocidadmkz-technology1 disponible funciona igual que el control de velocidad normal, con una sola diferencia importante. Cuando el sensor del radar detecta que el tránsito adelante va más lento, tu vehículo también disminuye la velocidad. Y cuando el tráfico se despeja, tu vehículo reanuda la velocidad predeterminada. La advertencia de colisión frontal¹ con soporte de freno puede alertarte si detecta una potencial colisión con el auto que está delante de ti. Una pantalla frontal hace parpadear un alerta que simula luces de freno en el parabrisas y proporciona una alerta audible. Si no reaccionas lo suficientemente rápido, los frenos se precargarán y aumentarán la sensibilidad del freno asistido para brindarte una óptima respuesta cuando frenes.

Sistema de sonido certificado THX® II

El sistema de sonido certificado THX® II está personalizado para cada modelo Lincoln. Produce 700 vatios de potencia y tiene 14 bocinas ubicadas estratégicamente, incluyendo un par de subwoofers de 6" y 9" y un reproductor de un CD integrado al tablero con capacidad para MP3.

THX y el logo de THX son marcas registradas de THX Ltd. y están registradas en algunas jurisdicciones. Todos los derechos reservados

Volante térmico

Que te reciba un volante helado es algo del pasado con el volante térmico forrado en cuero con costuras a mano disponible, una artesanía finísima y de lujoso confort. Se calienta rápidamente para una agradable sensación durante las frías mañanas de invierno y un toque elegante todo el año.

    La política de Ford Motor Company es una de desarrollo de producto continuo. Por lo tanto, Ford se reserva el derecho de cambiar, en cualquier momento, las especificaciones y los colores de cualquier modelo o material que se expone en esta publicación. Es importante verificar con su concesionario Ford para la última información sobre los modelos disponibles en su mercado. Los precios aplican a Puerto Rico y pueden variar sin previo aviso.

    * El precio publicado es el Precio de Venta Sugerido por el Manufacturero (“MSRP”) y no incluye costos de equipo opcional, título o registro. Visita tu concesionario Ford autorizado más cercano para precio actual y ofertas.