Design-inner header

Lincoln MKZ

Diseño Sorprendente

Parrilla de ala dividida

Las líneas refinadas de la característica parrilla de ala dividida de Lincoln se integran a la perfección con los focos delanteros y fluyen con los contornos del capó para crear un diseño unificado y moderno. La elegante parrilla expresa de un modo espectacular cuán fluida es la forma aerodinámica del Lincoln MKZ.

Image2

Techo panorámico retractable

No hay nada comparable con el techo panorámico retractable disponible, exclusivo en su clasemkz-design con un panel de vidrio de 15.2 pies cuadrados, que ofrece una vista extraordinaria y llena la cabina de luz natural. La apertura real es la mayor entre los sedanes.mkz-design1 Es amplio como el cielo que muestra. Requirió de mucha imaginación de la ingeniería para que suceda, pero eso es lo que hacen las compañías innovadoras: lograr lo inesperado.

Artesanía impecable

La artesanía impecable es evidente en la atención cuidadosa a cada detalle. Las tecnologías intuitivas como SYNC® con MyLincoln Touch están perfectamente integradas. El tablero de instrumentos tiene detalles de madera genuina. La iluminación proyecta un brillo sutil en toda la cabina y crea un ambiente cálido y lujoso. La consola central es prolija y espaciosa en apariencia y funcionalidad. Y los controles de transmisión ergonómicos se encuentran en una columna vertical de botones en el panel de instrumentos central. Elementos de diseño como estos mejoran el ambiente del Lincoln MKZ que es abierto, atractivo y acogedor.mkz-design2

Asientos delanteros de contorno múltiple con Active Motion

Reduce el estrés de viajes diarios o largos con asientos delanteros de contorno múltiple con Active Motion® disponibles. Estos asientos te permiten personalizar diferentes configuraciones de los cojines de aire para ajustar el contorno del respaldo y la base del asiento o activar un suave movimiento de masaje giratorio. Opera el asiento con los controles instalados o con tu dedo en la pantalla MyLincoln Touch.mkz-design3

    La política de Ford Motor Company es una de desarrollo de producto continuo. Por lo tanto, Ford se reserva el derecho de cambiar, en cualquier momento, las especificaciones y los colores de cualquier modelo o material que se expone en esta publicación. Es importante verificar con su concesionario Ford para la última información sobre los modelos disponibles en su mercado. Los precios aplican a Puerto Rico y pueden variar sin previo aviso.

    * El precio publicado es el Precio de Venta Sugerido por el Manufacturero (“MSRP”) y no incluye costos de equipo opcional, título o registro. Visita tu concesionario Ford autorizado más cercano para precio actual y ofertas.