Performance

Lincoln MKZ

Rendimiento Inteligente

SelectShiftmkz-performance Automático de 6 velocidades con botón de cambio

Normalmente, se viene a la mente una palanca convencional en el piso o columna de dirección al pensar en el diseño de una palanca de cambios. Pero el Lincoln MKZ 2016 es diferente. Saliendo de lo convencional, los diseñadores colocaron los controles de transmisión en una serie vertical de botones ergonómicos en el panel de instrumentos central. Para una sensación de rendimiento deportivo en un Lincoln MKZ, presiona el botón "S" y estarás en el modo Sport del control de conducción Lincoln. También podrás disfrutar de una conducción deportiva con las paletas de cambio (no se muestran) ubicadas en el volante.¹ Eliminar la palanca de cambios al piso permite liberar espacio entre los asientos del conductor y el acompañante y mejorar la apariencia impecable y prolija que caracteriza a todo el interior.

performance

Opciones de rendimiento

El Lincoln MKZ ofrece tres opciones de motor. V6 para los interesados en el desempeño. Un híbrido eficientemkz-performance2. Y el innovador motor EcoBoost® que ofrece lo mejor de ambos mundos.

  • El EcoBoost de 2.0L es el tren motriz estándar del Lincoln MKZ. EcoBoost utiliza tres tecnologías: la presión del turbocargador, la precisión y la eficiencia de la inyección directa y la sofisticación de la sincronización variable e independiente del árbol de levas doble (Ti-VCT). El resultado es un desempeño deportivo similar al V6 (240 caballos de fuerza;mkz-performance1 270 lb-pie de torsión).
  • El motor V6 Ti-VCT de 3.7L es para el conductor que desee una experiencia de mayor desempeño con 300 caballos de fuerza proyectados y 277 libras-pie de torsión. Ti-VCT controla cuando se abren y cierran las válvulas de admisión/escape y optimiza la combustión con carga completa, brindando potencia y torsión a baja velocidad para una buena respuesta al adelantar y rebasar.
  • El eficiente tren motriz híbrido consiste en un motor eléctrico y un motor de gasolina I-4 de ciclo Atkinson de 2.0 L. Las fuentes de energía se combinan para generar una potencia combinada de 188 caballos de fuerza.

All-Wheel Drive Inteligente

No importa que estés guiando sobre pavimento seco, nieve, fango o gravilla. Te sentirás confiando al saber que tu Lincoln MKZ está equipado con All-Wheel Drive Inteligente (AWD) disponible. Eso es porque el Sistema AWD monitorea constantemente las condiciones de la carretera y ajusta de forma automática el torque del motor a las gomas que tienen más tracción. AWD es opcional con los motores EcoBoost® de 2.0L y Ti-VCT V6 de 3.7L.

Focos Delanteros con LEDs Adaptables y Luces Largas Automáticas

Los focos con LEDs adaptables giran con el ángulo del volante y la velocidad del vehículo para permitir un mayor campo de visión hasta en las curvas más oscuras. Usando una cámara instalada en el parabrisas que monitorea las condiciones de tráfico, las luces largas automáticas disponibles pueden cambiar a alta intensidad cuando no hay otros vehículos cerca y volver a bajar de intensidad cuando los sensores detecten los focos frontales o traseros de otros vehículos.

    La política de Ford Motor Company es una de desarrollo de producto continuo. Por lo tanto, Ford se reserva el derecho de cambiar, en cualquier momento, las especificaciones y los colores de cualquier modelo o material que se expone en esta publicación. Es importante verificar con su concesionario Ford para la última información sobre los modelos disponibles en su mercado. Los precios aplican a Puerto Rico y pueden variar sin previo aviso.

    * El precio publicado es el Precio de Venta Sugerido por el Manufacturero (“MSRP”) y no incluye costos de equipo opcional, título o registro. Visita tu concesionario Ford autorizado más cercano para precio actual y ofertas.