billboard1

Lincoln MKX

Tecnología Intuitiva

Cámara De 360 Grados

Conoce los alrededores. La Cámara de 360 Grados de la Lincoln MKX combina las vistas de 4 cámaras – 1 en el frente, 1 en cada espejo lateral y 1 en la parte de atrás – para formar una vista aérea de tu vehículo y los alrededores. Visualizada en la pantalla a color de 8", ofrece incluso guías visuales para ayudarte a calibrar la distancia entre los objetos y tu vehículomkx-technology.

image2

Visualización De Vista Dividida

Alcanza una perspectiva más amplia. Oprimiendo el botón de la Cámara de 360 Grados, puedes conmutar a una vista de 180 grados ya sea de la cámara de marcha adelante o de marcha atrás. Esta visualización de gran angular te permite ver alrededor de las esquinas y otros vehículos para observar el tráfico cruzado que se acerca. Puede ayudarte a tomar decisiones bien fundamentadas cuando tu visibilidad está limitadamkx-technology.

Diseño Expresivo

La característica de adaptabilidad de estos faros delanteros puede ampliar automáticamente su patrón de luz baja en la dirección del volante, ayudándote a visualizar objetos de difícil visibilidad en curvas más rápido que con los faros delanteros convencionales.

¿Tráfico a vuelta de rueda?

Descansa de tanto frenar con autoretención “auto hold”mkx-performance. Oprime, nada más un botón para activarla y hacer un alto total. No hace falta que mantengas el pie pisando el pedal del freno. La autoretención mantendrá tu vehículo en su lugar – inclusive en pendientes – hasta que pises el acelerador. Una manera más en que la Lincoln MKX continúa innovando tu vida cotidiana.

    La política de Ford Motor Company es una de desarrollo de producto continuo. Por lo tanto, Ford se reserva el derecho de cambiar, en cualquier momento, las especificaciones y los colores de cualquier modelo o material que se expone en esta publicación. Es importante verificar con su concesionario Ford para la última información sobre los modelos disponibles en su mercado. Los precios aplican a Puerto Rico y pueden variar sin previo aviso.

    * El precio publicado es el Precio de Venta Sugerido por el Manufacturero (“MSRP”) y no incluye costos de equipo opcional, título o registro. Visita tu concesionario Ford autorizado más cercano para precio actual y ofertas.