design

Lincoln MKX

Diseño Sorprendente

Ideas como la totalmente nueva Lincoln MKX.

Con la agraciada ejecución moderna de su parrilla delantera, de alas divididas y sus anchos hombros atléticos, la Lincoln MKX 2016 demuestra con elegancia una sensación de poder y agilidad.

design-billboard-2-1

A tu alcance en cualquier momento que lo dispongas.

La serena confianza emerge de su interior en cuanto pones pie en el interior de una Lincoln MKX. Su entorno abierto y espacioso, pero tambieín cálido, es el fruto de la impresionante labor de artesanos apasionados y maestros altamente especializados.

La sensación de rejuvenecer.

Enmarcando artísticamente la parrilla delantera, la belleza de sus faros delanteros adaptables de LEDmkx-multistate1 se extiende más allá de su superficie. Para comenzar, las lámparas de LED son 50% más eficientes en el uso de la energía y alcanzan su intensidad total 10 veces más rápido, en comparación con los focos incandescentes convencionales.

Disenõ Expresivo

El más fino cuero suave Bridge of Weir Deepsoftmkx-multistate1 tapiza los asientos delanteros multicontorno de 22 posiciones con movimiento Active Motion®mkx-multistate1, que incluye apoyacabezas eléctricos y extensores eléctricos para muslos, para que puedas adaptar la comodidad a tu medida. La característica de movimiento Active Motion ayuda a reducir la fatiga muscular en tus piernas y en la zona lumbar. Esto es algo que realmente apreciarás en viajes largos.

    La política de Ford Motor Company es una de desarrollo de producto continuo. Por lo tanto, Ford se reserva el derecho de cambiar, en cualquier momento, las especificaciones y los colores de cualquier modelo o material que se expone en esta publicación. Es importante verificar con su concesionario Ford para la última información sobre los modelos disponibles en su mercado. Los precios aplican a Puerto Rico y pueden variar sin previo aviso.

    * El precio publicado es el Precio de Venta Sugerido por el Manufacturero (“MSRP”) y no incluye costos de equipo opcional, título o registro. Visita tu concesionario Ford autorizado más cercano para precio actual y ofertas.