Inner header

Lincoln MKX

Rendimiento Inteligente

Motor V6 de 3.7L

El motor estándar V6 de 3.7L Ti-VCT viene equipado con sincronización variable e independiente de árbol de levas doble para controlar con precisión cuándo se abren y se cierran las válvulas de admisión y de escape, ayudando a optimizar la combustión, mientras ponen a tu servicio 303 c.f. y 278 lb-pie de torsión para que puedas rebasar e incorporarte al tráfico con suavidad y agilidad.

performance

El Lincoln MKX se adapta para que tú no tengas que adaptarte.

Puesto que las condiciones de la carretera son siempre cambiantes, Lincoln Drive Controlmkx-multistate1 con amortiguación controlada continuamente (CCD) utiliza sensores para leer la carretera – y tus acciones de manejo – cada 2 milisegundos, luego ajusta rápidamente la firmeza y la amortiguación de las 4 ruedas para ayudar a que tu vehículo armonice siempre con la carretera. Este sistema también te permite seleccionar entre 3 modos de manejo – Comfort, Normal o Sport – para adaptarse a tu estilo de manejo.

En ocasiones, realmente vale la pena ir con la corriente.

A diferencia de la relación fija propia de una dirección de configuración mecánica, la dirección adaptablemkx-multistate1 está diseñada para mantenerse a la par con los cambios de tu estilo de manejo. Esta dirección ajusta dinámicamente la relación entre el volante y las ruedas sobre la carretera para entregarte un impresionante desempeño y respuesta de la dirección. Cuando viajas a bajas velocidades, la relación se hace menor, ayudando a que tu vehículo se sienta muy ágil y fluido e, inclusive, haciéndolo más fácil de estacionar. Conforme va aumentando la velocidad, la relación aumenta, para que tu vehículo se sienta firme y estable, respondiendo con precisión a tus movimientos del volante.

La vida puede ser bien agitada.

Experimenta un nivel de presencia superior en la totalmente nueva Lincoln MKX 2016. El control de velocidad adaptable y la advertencia de colisión con frenado activomkx-multistate1 mkx-performance combinan la información de su cámara y tecnología de radar para ayudarte a manejar todo tipo de situación – dentro y fuera de la ciudad.

    La política de Ford Motor Company es una de desarrollo de producto continuo. Por lo tanto, Ford se reserva el derecho de cambiar, en cualquier momento, las especificaciones y los colores de cualquier modelo o material que se expone en esta publicación. Es importante verificar con su concesionario Ford para la última información sobre los modelos disponibles en su mercado. Los precios aplican a Puerto Rico y pueden variar sin previo aviso.

    * El precio publicado es el Precio de Venta Sugerido por el Manufacturero (“MSRP”) y no incluye costos de equipo opcional, título o registro. Visita tu concesionario Ford autorizado más cercano para precio actual y ofertas.