Lincoln MKC 2019

Tecnología intuitiva

billboard1

SYNC® 3

SYNC 3 es nuestra tecnología activada por voz sensible y fácil de usar. Descubre las reacciones rápidas del sistema a tus comandos de voz familiares. Experimenta la pantalla táctil estilo smartphone con una respuesta impresionante. También encontrarás una interfaz fácil de usar para conectarte y controlar tu smartphone. Localiza tus restaurantes favoritos con un ingreso de destino sencillo a través de la navegación opcional. SYNC 3 es rápido, inteligente y fácil de usar.mkc-sync

Sistema para mantenerse en el carril

A veces les sucede hasta a los mejores conductores: salirse del carril sin querer. Allí es cuando te sentirás agradecido de contar con el sistema para mantenerse en el carril disponible.

mkc-tecnologia-mantenerseencarrilAl activarse, puede detectar cuando tu auto se está desviando del carril y te lo advierte a través de una vibración en el volante. Las otras configuraciones permiten que el sistema aplique torsión al volante que te alerta para que retomes el rumbo.

Control de Crucero Adaptable

El control de velocidad adaptable (ACC) disponible activado por el conductormkc-tecnologia-funciones-de-asistencia funciona igual que el control de velocidad normal pero con una diferencia: sus sensores pueden detectar que la velocidad del tránsito disminuye y el vehículo automáticamente disminuirá la velocidad para mantener la distancia que hayas establecido. Una vez que el tráfico se haya despejado, tu auto retomará la velocidad configurada. La advertencia de colisión frontal con soporte de frenado (incluida con el ACC) te avisa si detecta una posible colisión con el auto que está delante tuyo. Una luz intermitente, que simula las luces de freno, se enciende en el parabrisas. Si no reaccionas de inmediato, los frenos se precargan y aumenta la sensibilidad de la asistencia de frenado para brindar una óptima respuesta cuando frenes.

Active Park Assist Con asistencia para salir

Active Park Assist disponible  es una de las tantas tecnologías que brindan asistencia al conductor que se encuentran disponibles en la Lincoln MKC. Active Park Assist utiliza sensores ultrasónicos para eliminar las dudas al estacionar en paralelo. Simplemente presiona un botón y los sensores localizarán un espacio adecuado para estacionar. Active Park Assist opera el volante, mientras tú mantienes el control del acelerador, los frenos y los cambios. Y así como Active Park Assist guía tu vehículo para estacionar, Park Out Assist usa los mismos sensores para que puedas salir.mkc-tecnologia-funciones-de-asistencia

BLIS® Con alerta de tránsito transversal

BLIS (Sistema de Información de Punto Ciego) disponible con alerta de tráfico cruzadomkc-tecnologia-funciones-de-asistencia te advierte de vehículos que de otra forma podrías no ver. BLIS utiliza un radar en los paneles traseros para identificar cuando un vehículo ingresa en tu punto ciego y te alerta con una luz indicadora en el espejo lateral. La alerta de tráfico transversal también utiliza un radar para detectar a los vehículos que se acercan desde cualquier lado cuando retrocedes lentamente saliendo de un espacio de estacionamiento o la entrada de tu casa. Si detecta que un vehículo se acerca desde una distancia de 15 yardas, envía una advertencia sonora, un aviso visual en el espejo lateral y una señal en el centro de mensajes.

    La política de Ford Motor Company es una de desarrollo de producto continuo. Por lo tanto, Ford se reserva el derecho de cambiar, en cualquier momento, las especificaciones y los colores de cualquier modelo o material que se expone en esta publicación. Es importante verificar con su concesionario Ford para la última información sobre los modelos disponibles en su mercado. Los precios aplican a Puerto Rico y pueden variar sin previo aviso.

    * El precio publicado es el Precio de Venta Sugerido por el Manufacturero (“MSRP”) y no incluye costos de equipo opcional, título o registro. Visita tu concesionario Ford autorizado más cercano para precio actual y ofertas.