Lincoln MKC 2019

Desempeño

Inner header

Motor Turbocargado De Doble Aspa De 2.3lmkc-motor-turbocargado

MKC se puede equipar con un motor turbocargado de doble aspa de 2.3L, disponible en AWD, con 285 caballos de fuerza y 305 lb-pie de torsiónmkc-motor-turbocargado. La potencia proviene de tres tecnologías brillantes: turboalimentación, inyección directa y sincronización variable e independiente del árbol de levas doble (Ti-VCT). El motor de 2.3 litros le da potencia al MKC para ofrecer una capacidad de remolque de 3,000 libras con el equipo apropiado.

Control de Crucero Adaptablemkc-control-crucero

El control de velocidad adaptativo (ACC)  disponible activado por el conductor funciona igual que el control de velocidad normal, con una diferencia: sus sensores pueden detectar que la velocidad del tránsito disminuye y el vehículo automáticamente disminuirá la velocidad para mantener la distancia que hayas establecido. Una vez que el tráfico se haya despejado, tu auto retomará la velocidad configurada. La advertencia de colisión delantera con soporte de freno,  incluida en ACC, te alerta si detecta la posibilidad de que se produzca una colisión con el auto que está delante tuyo. En el parabrisas, se iluminará una pantalla de advertencia que simula a las luces de freno. Si no reaccionas de inmediato, los frenos se precargan y aumenta la sensibilidad de la asistencia de frenado para brindar una óptima respuesta cuando frenes.

Tracción Inteligente (AWD)

La tracción inteligente disponible en todas las ruedas utiliza sensores para monitorear la tracción en todo momento. Equilibra la torsión entre las ruedas delanteras y traseras para mejorar el manejo y maximizar la tracción, generalmente antes de que pueda llegar a producirse un derrape.

Advancetrac® con roll stability control™

Este sistema de estabilidad electrónica brinda más control en superficies con nieve, lluvia o grava. Roll Stability Control (RSC)mkc-advancetrac proporciona mayor control del deslizamiento lateral y ofrece una estabilidad electrónica antivuelco para el vehículo. RSC utiliza sensores giroscópicos para monitorizar la inclinación y el movimiento de balanceo al menos 100 veces por segundo. Esto ayuda a determinar cuándo y cómo se usarán los frenos que ayudan a que las cuatro ruedas se mantengan bien firmes.

Dirección Eléctrica Asistida (EPAS)

EPAS te brinda una sensación de manejo fácil y fluido a bajas velocidades y una sensación de mayor control y firmeza a velocidades más altas. Y eso no es todo. Se adapta constantemente a las condiciones cambiantes de la carretera y compensa las irregularidades de la superficie.

experience

    La política de Ford Motor Company es una de desarrollo de producto continuo. Por lo tanto, Ford se reserva el derecho de cambiar, en cualquier momento, las especificaciones y los colores de cualquier modelo o material que se expone en esta publicación. Es importante verificar con su concesionario Ford para la última información sobre los modelos disponibles en su mercado. Los precios aplican a Puerto Rico y pueden variar sin previo aviso.

    * El precio publicado es el Precio de Venta Sugerido por el Manufacturero (“MSRP”) y no incluye costos de equipo opcional, título o registro. Visita tu concesionario Ford autorizado más cercano para precio actual y ofertas.