design

Lincoln MKC

Diseño Sorprendente

Interior con detalles

La Lincoln MKC combina lujo con diseño contemporáneo. El asiento del conductor tiene 10 direcciones. Las superficies de asientos suaves y de lujo de Lincoln son estándar y los asientos con detalles de cuero ultrasuave Bridge of Weir® están disponibles. Los detalles de aluminio o los detalles en madera disponibles son atractivos. Y para que el conductor y el acompañante estén cómodos, los asientos delanteros son térmicos y el control de temperatura automático electrónico de doble zona ofrece un control individual de la temperatura.

design-billboard-2-1

Espejos eléctricos tipo pedestal con plegado automático

La MKC 2016 viene con espejos eléctricos tipo pedestal, con plegado automático. Estos espejos se pliegan automáticamente cuando el vehículo está cerrado y se despliegan cuando te encuentras en el vehículo y la puerta está cerrada. Además hay un interruptor en la puerta del conductor, para plegar los espejos hacia el vehículo, y evitar chocar contra algún objeto al estacionar.

Faros delanteros HID con detalles LED exclusivos

Los detalles LED exclusivos, enmarcan los faros delanteros de descarga de alta intensidad (HID), y a la vez destacan la distintiva parrilla de ala dividida. Los faros delanteros HID duran más y consumen menos energía que las bombillas halógenas convencionales.

Vista Roof®

El Vista Roof® panorámico disponible brinda una vista amplia a los pasajeros de la primera y segunda fila. El Vista Roof viene con una cortina eléctrica para mantener fresco tu vehículo en los días de calor.

 

    La política de Ford Motor Company es una de desarrollo de producto continuo. Por lo tanto, Ford se reserva el derecho de cambiar, en cualquier momento, las especificaciones y los colores de cualquier modelo o material que se expone en esta publicación. Es importante verificar con su concesionario Ford para la última información sobre los modelos disponibles en su mercado. Los precios aplican a Puerto Rico y pueden variar sin previo aviso.

    * El precio publicado es el Precio de Venta Sugerido por el Manufacturero (“MSRP”) y no incluye costos de equipo opcional, título o registro. Visita tu concesionario Ford autorizado más cercano para precio actual y ofertas.