Lincoln MKC 2019

Diseño Sorprendente

design

EL RECIBIMIENTO DE LINCOLN

Has llegado y tu MKC lo sabe. Cuando detecta que te estás acercando, se activa un paquete de características que parecen decir "bienvenido a casa" y "¿a dónde vamos ahora?"

Espejos laterales eléctricos de plegado automático

MKC 2019 tiene espejos laterales eléctricos con plegado automático disponibles. Estos espejos se despliegan cuando te subes a la MKC y se pliegan después de que estacionas y cierras las puertas. Además hay un interruptor en la puerta del conductor, para plegar los espejos hacia el vehículo, y evitar chocar contra algún objeto al estacionar.

Detección de aproximación

Una vez estacionado, el MKC espera a que regreses. Cuando te acercas con el control remoto en tu mano, bolso o bolsillo, el vehículo percibe tu cercanía (a una distancia de hasta ocho pies) y se encienden las luces exteriores. Las manijas de las puertas brillan con una luz tenue que complementa el color del vehículo. Una alfombra de bienvenida con el logo Lincoln ilumina la entrada frente de las puertas del conductor y el pasajero. Una vez que ingresas al auto, se activa la cálida iluminación ambiental disponible de la cabina.

 

Iluminación ambiental

Selecciona una tonalidad de acuerdo con tu estado de ánimo. La iluminación ambiental disponible ofrece siete opciones de color. La luz se emite desde los portavasos de la consola delantera, las manijas de las puertas, los espacios delanteros y traseros para pies y los bolsillos de las puertas delanteras.

Espacio de paz

El ruido interior disminuye considerablemente mediante el control activo de ruidos, los guardabarros con revestimiento símil fieltro, los espejos tipo pedestal en las puertas diseñados para minimizar el ruido del viento, y el vidrio laminado acústico especialmente desarrollados de las ventanas delanteras, que reducen los ruidos externos de la carretera.

design

    La política de Ford Motor Company es una de desarrollo de producto continuo. Por lo tanto, Ford se reserva el derecho de cambiar, en cualquier momento, las especificaciones y los colores de cualquier modelo o material que se expone en esta publicación. Es importante verificar con su concesionario Ford para la última información sobre los modelos disponibles en su mercado. Los precios aplican a Puerto Rico y pueden variar sin previo aviso.

    * El precio publicado es el Precio de Venta Sugerido por el Manufacturero (“MSRP”) y no incluye costos de equipo opcional, título o registro. Visita tu concesionario Ford autorizado más cercano para precio actual y ofertas.