Lincoln Corsair

Conoce Lincoln Corsair la SUV que ofrece gran lujo y equipamiento, con un cómodo interior y atractivo exterior, Lincoln Corsair, es el vehículo definitivo para conquistar todos los retos del día a día y enamórate de sus detalles y apariencia que mostrarán a tu llegada tu estilo de vida Premium. ¡Déjate llevar por esta excepcional SUV!

Excepcional Diseño Exterior

Descubre el espectacular diseño exterior e interior completamente nuevo con detalles que reflejan el confort, seguridad y elegancia que ofrece Lincoln Corsair, la SUV de gran lujo.

Lincoln Corsair, la SUV con elegante diseño exterior que enamorará a tu paso

Viaja con suavidad y elegancia

Selecciona uno de los 5 Modos de Manejo disponibles y disfruta de la Suspensión Adaptativa que, en conjunto, optimizan el desempeño de Lincoln Corsair, lo que permite a esta impresionante SUV adaptarse a tu estilo de vida.

Tecnología Equipada que Ofrece Gran Comodidad

Conoce la Tecnología de Lincoln Corsair, la SUV que ofrece una experiencia de manejo completamente intuitiva, para tu comodidad, con Lincoln CoPilot360™, Lincoln Connect™ y Auto Start & Stop. ¡La tecnología de Lincoln Corsair es tu ventana a un nuevo y lujoso nivel de conducción!

Tu espacio: tu Santuario

Convierte a Lincoln Corsair en tu Santuario dinámico, por su espectacular diseño interior, atmósfera de tranquilidad, elegancia y comodidad, gracias a sus Asientos con ajuste de 10 posiciones, ventilación y temperatura regulables que brindan la experiencia Premium que tú mereces.

Colorizer

{{mainCtrl.activeIndex+1}}

{{mainCtrl.activeDealer.distance | convertDistance : mainCtrl.distanceUnit}}

{{mainCtrl.activeDealer.DealerName}}

Horas: {{mainCtrl.activeDealer.viewWorkingTime}}

{{mainCtrl.activeDealer.AddressLine1}} {{mainCtrl.activeDealer.AddressLine2}} {{mainCtrl.activeDealer.AddressLine3}} {{mainCtrl.firstDealer.PostCode}}

{{mainCtrl.activeDealer.PrimaryPhone}}

{{mainCtrl.activeDealer.Fax}}

Ver sitio web del concesionario

    La política de Ford Motor Company es una de desarrollo de producto continuo. Por lo tanto, Ford se reserva el derecho de cambiar, en cualquier momento, las especificaciones y los colores de cualquier modelo o material que se expone en esta publicación. Es importante verificar con su concesionario Ford para la última información sobre los modelos disponibles en su mercado. Los precios aplican a Puerto Rico y pueden variar sin previo aviso.

    * El precio publicado es el Precio de Venta Sugerido por el Manufacturero (“MSRP”) y no incluye costos de equipo opcional, título o registro. Visita tu concesionario Ford autorizado más cercano para precio actual y ofertas.