billboard1

Lincoln CONTINENTAL

Tecnología Innovadora

SYNC® 3

La preocupación por los conductores y sus pasajeros ha encontrado una forma de hacer elecciones musicales, llamadas telefónicas y mensajes de texto parecen un poco menos dignos de atención. * SYNC 3, nuestra tecnología activada por voz, puede manejar usando el manos libres, por lo que puede mantener sus manos en el volante.

image2

REVEL® AUDIO SYSTEM

Con 19 altavoces expertos en el sistema de audio Revel Ultima® disponible, Continental le permite escuchar su música con una calidad audiophile impresionante. Con QuantumLogic Surround® (QLS) puedes sumergirte en el sonido eligiendo entre tres modos distintos, incluyendo el estéreo, el público y el escenario. Y Clari-FI, TM, una tecnología HARMAN patentada, el sistema de sonido reconstruye los detalles de audio perdidos en la música comprimida digitalmente. Con altavoces fresados de precisión cubiertas perfectamente integradas en las puertas, hemos asegurado incluso el diseño golpea todas las notas adecuadas.

image2

La Aplicación Lincoln Way

Manténgase conectado a su vehículo con las características y beneficios de la propiedad Lincoln con la aplicación Lincoln Way. Establezca para pagar por reservas de aparcamiento con antelación. Desbloquea e inicia tu Lincoln de forma remota. Obtenga asistencia en carretera y un servicio de atención al cliente personalizado con el Lincoln Concierge. Y programe la recolección y la entrega complementarias de Lincoln cuando su vehículo necesita servicio. El futuro de la conducción está a la mano. Descargue la aplicación de Lincoln Way ahora y vea dónde le lleva la carretera.

image2

Pantalla Digital Configurable

Una sola pantalla digital de instrumentos en el tablero. Esta única pantalla ininterrumpida, configurable de tres formas diferentes, permite a los conductores elegir qué información es importante para ellos y dónde colocarla.

image2

LINCOLN SIGNATURE GRILLE

Los faros dinámicos adaptativos HID, estándar en el Lincoln Continental, giran de lado a lado con el volante. A medida que gira el volante, todo el patrón de haz barridos a través de la carretera en la dirección de la curva, ayudando a iluminar un tramo más amplio de la carretera. Los faros delanteros adaptativos con LED completo disponen de elementos reflectores LED que se activan y desactivan en función de la velocidad del vehículo y la posición del volante. A velocidades entre 0 y 35 mph, los reflectores se activan y desactivan lentamente para ensanchar el patrón de luces bajas para ayudar a iluminar a los peatones u otros objetos que puedan estar en el lado de la carretera. Cuando el volante se mueve hacia la izquierda o hacia la derecha, los reflectores se activan y desactivan lentamente para añadir más luz al patrón del haz en la dirección del giro.

360 - DEGREE CAMERA

Al fusionar las vistas de 4 cámaras - 1 en la parte delantera, 1 en Cada espejo lateral y 1 en la parte posterior – el ángulo de 360° - Camara1.2 crea una vista panorámica de su vehículo y sus alrededores. Se muestra en la pantalla a color de 8 ", ofrece guías visuales para ayudarle a medir la distancia a los objetos e incluye una arandela delantera. También puede tener vista de 180° desde la cámara delantera o trasera. La vista de gran angular le permite ver alrededor de las esquinas y otros vehículos para comprobar si se aproxima el tráfico cruzado. Puede ayudar a usted para toma decisiones informadas cuando la visibilidad es limitada.

    La política de Ford Motor Company es una de desarrollo de producto continuo. Por lo tanto, Ford se reserva el derecho de cambiar, en cualquier momento, las especificaciones y los colores de cualquier modelo o material que se expone en esta publicación. Es importante verificar con su concesionario Ford para la última información sobre los modelos disponibles en su mercado. Los precios aplican a Puerto Rico y pueden variar sin previo aviso.

    * El precio publicado es el Precio de Venta Sugerido por el Manufacturero (“MSRP”) y no incluye costos de equipo opcional, título o registro. Visita tu concesionario Ford autorizado más cercano para precio actual y ofertas.