Inner header

Lincoln CONTINENTAL

Rendimiento

Motor Disponible V6 de 3.0L GTDI

Gracias a un motor V6 de 3,0 litros con turbocompresor doble. * Potente rendimiento por litro y un tren de potencia AWD, el Continental es una unidad que seguramente recordará. Con Dynamic Torque Vectoring estándar, todas las ruedas motrices, 400 caballos de fuerza y 400 lb.-ft. De par, ** Es también una unidad que usted desea repetir.

intro

Dynamic Torque Vectoring

Raw Power puede convertir las cabezas, pero el poder refinado es lo que realmente merece su atención. Dynamic Torque Vectoring * transfiere potencia a demanda a la rueda trasera apropiada mientras conduce por las esquinas. Este sistema mejora la agilidad en las curvas y está dirigido a mantener el confort de conducción, dando como resultado una experiencia de conducción suave y sin fisuras.

intro

Pre-Collision Assist con Pedestrian Detection y Active Braking*

La asistencia previa a la colisión disponible con detección de peatones utiliza la tecnología de radar y cámara para escanear la carretera por delante y, si se detecta otro vehículo en peatón, proporciona una advertencia al conductor. Si el conductor no responde y continúa sin tomar medidas correctivas y la colisión es inminente, el freno activo puede aplicar automáticamente los frenos. **

intro

ADAPTIVE CRUISE CONTROL CON STOP-AND-GO

Ahora, navegar por el tráfico puede sentirse un poco más sin esfuerzo. El control de crucero adaptativo con stop-and-go * combina la cámara y el radar, lo que permite al Continental detectar y adaptarse al ritmo de los coches cercanos. La funcionalidad 61 Stop & Go permite que el vehículo se detenga completamente y reinicie cuando comience el tráfico para mover.** * Si la parada es superior a 3 segundos, el conductor debe tocar el pedal del acelerador o pulsar el botón de reanudar para confirmar que quieren que el vehículo empiece a moverse de nuevo.

AUTO HOLD

Auto Hold ofrece una nueva forma de alivio cuando se llega a detener y otras situaciones de frenado. Cuando el conductor detiene el vehículo con el pedal de freno, el sistema se detiene y luego suelta los frenos cuando se empuja el acelerador.

    La política de Ford Motor Company es una de desarrollo de producto continuo. Por lo tanto, Ford se reserva el derecho de cambiar, en cualquier momento, las especificaciones y los colores de cualquier modelo o material que se expone en esta publicación. Es importante verificar con su concesionario Ford para la última información sobre los modelos disponibles en su mercado. Los precios aplican a Puerto Rico y pueden variar sin previo aviso.

    * El precio publicado es el Precio de Venta Sugerido por el Manufacturero (“MSRP”) y no incluye costos de equipo opcional, título o registro. Visita tu concesionario Ford autorizado más cercano para precio actual y ofertas.