Design-inner header

Lincoln CONTINENTAL

Diseño Expresivo

Iluminación de Bienvenida

A medida que se acerque con la llave en la mano, los faros delanteros de bolsillo o cartera, las luces traseras y las luces de las manecillas de las puertas se iluminan. En el interior, la luz de la cúpula de arriba y la iluminación ambiental de color para una recepción aún más cálida.

Image2

Alfombra de Bienvenida Lincoln

Las alfombras de bienvenida de Lincoln iluminan el suelo a cada lado de las puertas delanteras para saludarle.

Image2

Espejos Auto Plegables

Cuando se estaciona, los retrovisores laterales se repliegan automáticamente para protegerse. Cuando vuelvas a encender el motor, se despliegan para el viaje por delante.

Image2

E LATCH DISPONIBLE CON POWER CINCH

Cada innovadora manecilla de la puerta E-Latch aloja un pequeño botón que, cuando se le da un simple toque, desbloquea la puerta eléctricamente, permitiéndole abrirse en un solo movimiento suave mientras que la posición de la manija garantiza que las largas y fluidas líneas del Continental permanezcan intactas. La magia continúa con un cinch disponible o motor de cierre suave y de apertura. Este motor reúne la puerta suavemente cerrándola y asegurándola, e invierte el proceso en la apertura de la puerta, ayudando a hacer entradas elegantes y graciosas.

Image2

TECHO PANORAMICO

El techo panorámico de doble panel disponible presenta una vista panorámica de dos paneles de cristal. El panel frontal retráctil se abre sin obstruir la vista aérea de los pasajeros del asiento trasero.

Image2

LINCOLN SIGNATURE GRILLE

La nueva e intrépida rejilla de una sola pieza de Lincoln - con una distintiva malla Lincoln Star - está diseñada para girar las cabezas y ensanchar los ojos.

LED TAILLAMPS

El Lincoln Continental cuenta con luces traseras LED estándar que están totalmente integrados en la tapa del maletero.

LINCOLN BLACK LABEL THEME

Lincoln Black Label es una mezcla elevada de privilegios tanto de propiedad como de miembro. Comienza con la elección de temas exclusivos y de estilo interior pensado para su Continental. Los tres temas, incluyendo el hipódromo inspirado en las carreras de caballos, el chalet de influencia alpina y la infusión musical Rhapsody ayudan a que su Continental sea distintamente suyo. Visita Lincoln Black Label para explorar más.

    La política de Ford Motor Company es una de desarrollo de producto continuo. Por lo tanto, Ford se reserva el derecho de cambiar, en cualquier momento, las especificaciones y los colores de cualquier modelo o material que se expone en esta publicación. Es importante verificar con su concesionario Ford para la última información sobre los modelos disponibles en su mercado. Los precios aplican a Puerto Rico y pueden variar sin previo aviso.

    * El precio publicado es el Precio de Venta Sugerido por el Manufacturero (“MSRP”) y no incluye costos de equipo opcional, título o registro. Visita tu concesionario Ford autorizado más cercano para precio actual y ofertas.