Lincoln Aviator, una experiencia de lujo y comodidad

Conoce Lincoln Aviator, la SUV de excepcional diseño exterior con elegantes líneas para surcar los caminos para transportarte, con lujo y comodidad, a disfrutar de tu día y de tu tiempo libre. Enamórate de cada detalle de Lincoln Aviator, la SUV pensada para darte el máximo desempeño y la experiencia Premium que tú y tu familia merecen. ¡Descúbrela!

Lincoln Aviator, la SUV de Gran Potencia

El Motor de 3.0L V6 de 400HP con doble turbocompresor, Transmisión automática de 10 velocidades con SelectShift y los Modos de manejo seleccionables son el corazón del Gran Poder de la SUV Lincoln Aviator.

Además, la Suspensión independiente Four wheel y el Tren motriz AWD ofrece gran seguridad que se complementa con un Paquete de remolque y Ruedas de 19 o 22 pulgadas.

Lincoln Aviator, la SUV ideal para la diversión en ciudad o carretera por su gran comodidad

Disfruta de cada Viaje

Conoce los detalles del intuitivo diseño interior de Lincoln Aviator, como Key Shifter, con posibilidad de configuración para hasta 7 usuarios. Equipa Tecnología Lincoln CoPilot360™ y Lincoln Connect™, Frenos Post-Colisión y Auto Start & Stop. Descubre sus Modos de manejo seleccionables y Control de Crucero Adaptativo con asistencia de Tráfico Disponible, conjunto que ofrece una excepcional experiencia de Conectividad y Seguridad.

Diseño que se adapta a tu Ritmo de Vida

El diseño intuitivo de los detalles de Lincoln Aviator combina una serie de comodidades como: Pad de carga inalámbrica, Display de visualización y Manejo dinámico, con tecnologías de seguridad como Frenos Post-Colisión, 8 bolsas de Aire, MyKey y Lincoln CoPilot360™. ¡Viaja con gran lujo y seguridad!  

Lincoln Aviator, tu Santuario Personal

¡Convierte a Lincoln Aviator en tu espacio favorito! Disfruta de su Pantalla touch LCD de 10 pulgadas en el panel central, con la que podrás controlar algunas funciones de tu smartphone. Además, crea un agradable ambiente con el Sonido Revel Ultimate de 28 bocinas y disfruta de la atmósfera ideal para cada viaje.

Colorizer

Vive cada instante de tu vida al máximo

¡Ven y conócela!

Encuentra Lincoln Aviator en el Distribuidor Oficial de Lincoln en San Juan Puerto Rico