genuine-service

Servicio Genuino

No importa cuál sea la necesidad de su vehículo, usted puede recurrir a nosotros. Ya sea que necesite un cambio de aceite de rutina o una reparación de motor más complicada, este es el mejor lugar para llevar a su vehículo para un servicio de mantenimiento. El concesionario tiene todo lo que su vehículo necesita desde el momento en que lo compra hasta que regresa para cambiarlo por uno nuevo.

Excelencia en el Servicio

Cuando usted llegue, los asesores de servicio realizarán una inspección de varios puntos para identificar con exactitud qué servicios recomendados se necesitan para que su vehículo tenga el mejor rendimiento. El objetivo de este servicio es ayudarlo a comprender los servicios de mantenimiento y conservar los componentes fundamentales de su vehículo en óptimas condiciones.

Conocer más

Mantenimiento en su Concesionario

Proteja su inversión con el Plan de Servicio Extendido de Lincoln (EPS). El cual está diseñado para mantener su vehículo en óptimas condiciones de funcionamiento dándole lo que necesita, cuando lo necesita.

Conocer más

Contamos con el equipo completo para todo tipo de servicio, por ejemplo:

Cambio y mantenimiento de neumáticos

Cambio de pastilla y zapata de freno

Aire acondicionado

Servicio de mantenimiento del motor

Inspección vehicular de varios puntos

Tracción en las cuatro ruedas y 4x4

Transmisión automática

Refrigeración del motor y la cabina

Servicio de mantenimiento de carga, arranque o batería

Alineación de ruedas

    La política de Ford Motor Company es una de desarrollo de producto continuo. Por lo tanto, Ford se reserva el derecho de cambiar, en cualquier momento, las especificaciones y los colores de cualquier modelo o material que se expone en esta publicación. Es importante verificar con su concesionario Ford para la última información sobre los modelos disponibles en su mercado. Los precios aplican a Puerto Rico y pueden variar sin previo aviso.

    * El precio publicado es el Precio de Venta Sugerido por el Manufacturero (“MSRP”) y no incluye costos de equipo opcional, título o registro. Visita tu concesionario Ford autorizado más cercano para precio actual y ofertas.